La red que nos une

Tuesday, 01 May, 2018

Como forma de dar mayor visibilidad al sistema educativo francés en el extranjero, cada año se realiza la "Semaine des lycées français du monde", una semana de eventos y actividades educativas en todos los liceos franceses del mundo.

Este año la "Semaine" se celebrará entre el 19 y el 24 de noviembre, y la temática elegida es el multilingüismo y la diversidad cultural, puntos fuertes de la AEFE, red que agrupa hoy a casi 500 liceos franceses en 136 países.

La "Semaine des lycées français du monde" es una interesante oportunidad para conocer cómo viven los 350.000 alumnos que integran la red, presentar los establecimientos repartidos por todos los continentes y explicar por qué las familias de diversas culturas eligen para sus hijos la enseñanza francesa.

Los eventos y actividades que se realizarán durante esta semana darán a conocer mejor la diversidad y coherencia de toda la red. Para no perderte las novedades, seguí el evento a través de #SemaineLFM