Inicio /

Maths 2024

Friday, 15 Mar, 2024

¡La Semana de las Matemáticas estuvo llena de actividades desafiantes! Intervenciones inter-clase: los alumnos más grandes ayudaron a los más chiquitos a resolver enigmas. Proyección de enigmas matemáticos en las teles y redes del colegio.

¡Gracias a todos por participar y sumarse a la reflexión individual y colectiva!

#SemanaLFM 2023

Monday, 04 Dec, 2023

Entre el 27 de noviembre y el 1ro de diciembre se celebró la séptima edición de la Semana de los Liceos Franceses del Mundo en todos los establecimientos de la red AEFE.

En vísperas de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de París 2024, la temática elegida puso el foco en el deporte: “Aprendizaje, compromiso, realización: el deporte para todos”

información

Estudiar en la Ciudad Rosa

Tuesday, 28 Nov, 2023

Bruno, exalumno del Liceo Francés, eligió la “Ciudad rosa” para estudiar ciencias políticas. Nos muestra sus callecitas y su famoso río.

¿Te imaginás de qué ciudad se trata? Mirá el video

Ciudadanos del mundo

Thursday, 19 Oct, 2023

María, exalumna del Liceo Francés, nos cuenta por qué eligió la ciudad de Montpellier para estudiar ingeniería de la salud… ¡y cuál es la actividad típicamente francesa que le gusta más! Mirá el video

Puertas abiertas

Monday, 09 Oct, 2023

Los alumnos de 2nde visitaron el Institut Pasteur durante la jornada de puertas abiertas. Recorrieron diferentes laboratorios y conocieron a los científicos que desarrollan sus investigaciones en el campo biomédico.

Jornada de Orientación 2023

Friday, 01 Sep, 2023

¡Gran jornada vivida en el Liceo Francés!

Más de 90 expositores participaron del Foro de Profesiones y la Feria de Universidades, todos ellos con el mismo objetivo: acompañar a nuestros alumnos en la búsqueda de su orientación profesional.

Las mesas redondas contaron con profesionales de diferentes áreas y países. Fue también un placer volver a ver a nuestros exalumnos, pero esta vez, como adultos profesionales con muchas experiencias para contar.

información