Inicio /

Primer día

Thursday, 21 Feb, 2019

El primer día de clase es siempre un GRAN acontecimiento. No sólo para los niños, ¡también para los adultos! Les deseamos a todos nuestros alumnos un año lleno de felicidad y éxito.

¡Mañana es la vuelta a clases!

Tuesday, 19 Feb, 2019

Los maestros y maestras finalizan la decoración del patio y de las clases de los chiquitos de Maternelle. Todo está pronto, ¡sólo faltan los niños!

Vuelta a clases

Monday, 18 Feb, 2019

Los docentes y el personal no docente del Liceo Francés se preparan para la vuelta a clases. Esperamos a todos nuestros alumnos este miércoles 20 ¡y les deseamos un excelente inicio de cursos!

Un gran año

Thursday, 20 Dec, 2018

2018 fue un año rico en eventos y actividades, tanto deportivas y culturales como de integración. En esta última edición de La Lettre de Jules hacemos un repaso por algunos de los puntos altos: recibimos a delegaciones del exterior y tuvimos visitas de lujo, participamos en torneos, inauguramos la cancha de hockey, consolidamos nuestro Grupo de Voluntariado y los alumnos desplegaron todo su talento en obras de teatro y en concursos internacionales.

información

GRAN NOTICIA

Thursday, 13 Dec, 2018

Nuestra alumna de 4ème Lucía Ayerza ganó el “Premio del Público” del concurso de Instagram organizado por la AEFE en el marco de la Semana de los Liceos Franceses de mundo. Lucía se inspiró en el plurilingüismo y la diversidad cultural dentro de su propio colegio, el Lycée Français Jules Supervielle. ¡Estamos muy orgullosos de la creatividad de nuestra joven fotógrafa!

Foto: "La diversidad se da cita en el colegio"

¡Para todos los gustos!

Wednesday, 12 Dec, 2018

La clase abierta de Geografía llenó de sabores y aromas nuestro liceo. Las propuestas gastronómicas sorprendieron a todos los paladares, con una degustación de platos típicos de diferentes países del #mundo: deliciosas recetas de Japón e Italia, Bukina Faso, Suiza y Brasil, entre otras. ¡Felicitaciones, cocineros!