Inicio /

GRAN NOTICIA

Thursday, 13 Dec, 2018

Nuestra alumna de 4ème Lucía Ayerza ganó el “Premio del Público” del concurso de Instagram organizado por la AEFE en el marco de la Semana de los Liceos Franceses de mundo. Lucía se inspiró en el plurilingüismo y la diversidad cultural dentro de su propio colegio, el Lycée Français Jules Supervielle. ¡Estamos muy orgullosos de la creatividad de nuestra joven fotógrafa!

Foto: "La diversidad se da cita en el colegio"

¡Para todos los gustos!

Wednesday, 12 Dec, 2018

La clase abierta de Geografía llenó de sabores y aromas nuestro liceo. Las propuestas gastronómicas sorprendieron a todos los paladares, con una degustación de platos típicos de diferentes países del #mundo: deliciosas recetas de Japón e Italia, Bukina Faso, Suiza y Brasil, entre otras. ¡Felicitaciones, cocineros!

#Speakers #MUNCLUB

Tuesday, 11 Dec, 2018

Los alumnos de 3ème que integrarán la sección europea inglés el año próximo participaron de talleres MUN (Model United Nations), en donde trabajaron en equipo sobre temas de actualidad. Para cada grupo fue asignado un país, que hoy tuvieron que representar en una conferencia que simula el sistema de la ONU. El idioma #inglés fue el único utilizado hoy. #JóvenesLíderes #Responsables #Speakers

Viaje a Francia

Monday, 03 Dec, 2018

El viaje a Francia de las clases de Seconde continúa, y cada día significa el descubrimiento de una maravilla del patrimonio francés. Magnifica foto de la generación 2020 delante del Château De Chambord.

Poesía en libertad

Sunday, 02 Dec, 2018

¡Estamos muy orgullosos! Nuestra alumna Chloé viajó a Paris para recibir el segundo premio del concurso internacional de poesía en francés Poésie En Liberté. Su poema “Demoiselle en détresse” será publicado en la antología 2018.

Défis de Jules

Wednesday, 21 Nov, 2018

¡Felicitaciones a todos los alumnos que formaron parte del Défis de Jules! Desde los pequeños de Grande Section hasta los de 5to de escuela participaron de estos desafíos organizados por los mismos alumnos de 5to.
¡Gran trabajo!