Inicio /

FELICES VACACIONES Y FELIZ 2020

Wednesday, 18 Dec, 2019

Les deseamos unas excelentes vacaciones a todos nuestros alumnos y a sus familias, así como también a todos los docentes del Lycée Français Jules Supervielle. Queridos alumnos, ¡nos vemos el miércoles 26 de febrero de 2020!

GENERACIÓN 2019

Tuesday, 17 Dec, 2019

El viernes pasado celebramos el fin de los estudios de nuestros alumnos de Terminale con una gran Fiesta de #Graduación en el colegio. Fue una ceremonia conmovedora salpicada de hermosas sorpresas. Gracias al Embajador de Francia, a la Sociedad Francesa de Enseñanza, a los docentes y a las familias. Y por supuesto, felicitaciones a nuestros graduados por su notable trayecto escolar y por los excelentes resultados en el #BAC 2019: ¡100% de aprobación!

¡Fiesta en familia!

Monday, 09 Dec, 2019

Las clases de Maternelle y Primaria recibieron a los padres para celebrar el fin de año con bailes, actuaciones, canto, exposiciones y muchas sorpresas. En un clima de alegría y motivados por sus maestros nuestros alumnos cerraron un hermoso año de aprendizajes, listos para comenzar una nueva etapa en 2020. ¡Feliz fin de año para todos!

RESULTADOS BAC 2019

Friday, 06 Dec, 2019

Se conocieron los resultados del BAC sesión 2019: 100% de aprobación en las series L y ES y 93% en S. Tal vez sea 100% después de las pruebas de recuperación. Récord de menciones obtenidas: 22 TB, 14 B y 13 AB. ¡En total, el 87.5% de nuestros alumnos obtuvo una mención! ¡BRAVO!

#SemaineLFM

Wednesday, 27 Nov, 2019

Aquí el resumen en VIDEO de la edición 2019 de la Semana de los liceos franceses del mundo, con todas las actividades realizadas por el Liceo Francés Jules Supervielle de Montevideo la semana pasada.

D1 #SemaineLFM | Logros a través del deporte

Monday, 18 Nov, 2019

¡Ya empezó! La tercera edición de la Semana de los liceos franceses del mundo comenzó. Este importante evento llevado adelante por la AEFE tiene como objetivo promover la educación francesa en el mundo y dar a conocer la red de liceos franceses que nuestro colegio, el Lycée Français Jules Supervielle, integra. "Desde la Maternelle hasta el Baccalauréat, la educación francesa para alcanzar tus metas" es el tema general de esta nueva edición.