Inicio /

¡Ganamos la 5ta edición de l’Aéropostale!

Friday, 13 Sep, 2019

Por tercera vez, el Lycée Français Jules Supervielle gana este torneo cultural y deportivo que tuvo lugar, este año, en el Liceo Francés Jean Mermoz de Buenos Aires. Nuestra delegación de alumnos de 4ème et Seconde compitieron en diferentes disciplinas y ganaron en la mayoría de ellas, lo que hizo que conquistaran el primer lugar del podio. Una vez más, nuestros alumnos hicieron brillar los colores del Lycée Français Jules Supervielle!

La vocación se construye

Friday, 13 Sep, 2019

El proyecto pedagógico “Prácticas de observación en empresas” es una experiencia que permite a nuestros alumnos de 3ème descubrir cómo es la vida dentro de las organizaciones para así construir su proyecto de orientación. Ayer, en el marco de la Jornada de Orientación, realizamos el cierre de esta actividad que llena a los estudiantes de ilusión ante el futuro. Agradecemos a cada uno de los empresarios por abrirles las puertas de su trabajo durante una semana y acompañarlos en este aprendizaje de la vida laboral. Gracias también a los padres y a los profesores por acompañarlos en el trayecto.

Pensar en el futuro

Thursday, 12 Sep, 2019

La Jornada de Orientación que realizamos ayer fue muy productiva para nuestros alumnos de Secundaria. Agradecemos especialmente a las universidades y a los más de 30 profesionales de diferentes áreas que participaron del Foro de Profesiones. El intercambio entre ellos y los estudiantes es fundamental para motivarlos, presentarles diversas realidades laborales y experiencias enriquecedoras. Al responder a sus inquietudes y mostrarles nuevas opciones ellos eligen su camino con convicción, seguridad y entusiasmo. ¡Gracias!

Encuentros Aéropostale 2019

Thursday, 05 Sep, 2019

La delegación de alumnos del Lycée Français Jules Supervielle se prepara para viajar a Buenos Aires para participar de la 5ta edición de Les Rencontres de L’Aéropostale. Este encuentro deportivo y cultural – ¡que el año pasado se desarrolló en nuestra institución!- reúne a varios liceos de América del Sur y Francia. Les deseamos al Liceo Francés anfitrión y a nuestros alumnos, ¡muchos éxitos!

Jornada Puertas Abiertas

Monday, 02 Sep, 2019

El sábado pasado abrimos las puertas del colegio para futuros alumnos y sus padres. A través de talleres y divertidas actividades, los visitantes conocieron la propuesta pedagógica y plurilingüe del Liceo Francés. Junto a nuestros docentes y guiados por los estudiantes, descubrieron el trayecto que los alumnos realizan a lo largo de toda su vida escolar. Transitar juntos con las familias es fundamental para crecer aprendiendo. ¡Gracias por su visita, bienvenidos al Liceo Francés!

Un nuevo paso adelante para nuestra institución

Thursday, 01 Aug, 2019

Renovación de la homologación de nuestra estructura educativa por el Ministerio de Educación francés y firma de un nuevo convenio con la Agencia para la Enseñanza Francesa en el Extranjero (AEFE)