Inicio /

Taller de danza

Thursday, 16 May, 2019

Como parte del proyecto de práctica artística, los alumnos de CP invitaron a sus padres a compartir un taller de danza
Fue un lindo momento de intercambio.

Reforma del «lycée»

Tuesday, 07 May, 2019

El año próximo 2020, entrará en vigor una amplia reforma del liceo: clases de 2de, 1ère y terminale (4º, 5º, 6º de liceo) la cual se instrumentará en 2021 con la implementación de un nuevo Baccalauréat. El equipo de Dirección informó a los padres de 3ème y de seconde sobre esta reforma en su conjunto ayer de tarde.

El liceo francés, instituto plurilingüe

Thursday, 02 May, 2019

Hoy se firmó un acuerdo entre el Liceo Francés Jules Supervielle y el Instituto Cultural Anglo Uruguayo. Ahora todos nuestros alumnos pueden pasar los exámenes de Cambridge en las instalaciones del liceo. ¡Una oportunidad y una ventaja importante para nuestros alumnos!

Exposición Picasso

Monday, 29 Apr, 2019

Nuestros alumnos visitaron la exposición de Picasso en el Museo Nacional de Artes Visuales. Conocieron la vida del artista a través de sus obras que se exponen por primera vez en Uruguay.

Elección de delegados en primaria

Wednesday, 24 Apr, 2019

Esta semana se desarrollan las elecciones de delegados de clase en primaria. Los alumnos de CP fueron los primeros en elegir a sus representantes. ¡A disfrutar de esta instancia de participación!

Martes de cine

Wednesday, 03 Apr, 2019

CLUB DU MARDI | Ayer comenzó el taller Club Cine a cargo del director, guionista y productor de cine Federico Veiroj, exalumno del Lycée Français Jules Supervielle y realizador de largometrajes como Acné y La Vida Útil. En este espacio de formación, dirigido a los alumnos de Secundaria, Veiroj propone un acercamiento a la realización cinematográfica y artística.