En françaisMontevideo
Canal de Secundaria
Agenda

Presentación

imagen

El Liceo Francés es una institución bicultural y trilingüe orientada al futuro con una indiscutible proyección internacional. Nuestro liceo es un espacio de educación, comunicación e información que integra las tecnologías actuales a las actividades del día a día.

En un régimen de doble horario, se llevan a cabo acciones como seguimiento personalizado y apoyo temporal o permanente, con el fin de valorizar la expresión de cada individualidad. Experiencias innovadoras, pasantías en empresas y una orientación vocacional activa, permiten diseñar proyectos personales, educativos y profesionales específicos a cada alumno.

El "baccalauréat", examen internacional que certifica el fin de estudios secundarios, es la llave para ingresar a las universidades más prestigiosas de Francia, Europa y el mundo, así como también para continuar los estudios terciarios en Uruguay, gracias al acuerdo bilateral Franco-Uruguayo.

El Liceo Francés es un lugar de intercambio y atención por parte de adscriptos, auxiliares de vida escolar y equipo de salud. Representa por tanto, un ámbito ideal de contención educativa y emocional para jóvenes y adolescentes.